Adobe Air 3 Release Candidate disponible

Ya se encuentra disponible en Adobe Labs la Release Candidate de Adobe Air 3, que traerá consigo novedades importantes para la plataforma de desarrollo impulsada y desarrollada por la compañía, sobre todo para los desarrolladores de videojuegos, que podrán exprimir al máximo sus novedades, mejorando sus aplicaciones en gran medida.

adobe-air-3

Comentan en Electronista que en esta Release Candidate ya han incluido el 2D y el 3D con aceleración por GPU, el renderizado 3D, al tiempo que incluyen mejoras en la velocidad de aceleración de hardware de video para la versión móvil. la inclusión del códec de video H.264 para cámaras de escritorio y mucho más.

Claro que uno de los objetivos más importantes para la empresa era mejorar el desempeño de Adobe Air, quien en principio consumía grandes cantidades de recursos innecesariamente, por lo que habrá que ver si logran cumplir su meta. Más allá de eso, en cuanto a funcionalidades, está más que claro que el pasaje a Adobe Air 3 será muy interesante para los desarrolladores por lo que es posible que muchos ya deseen comenzar a probarlo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.