¿Yahoo y AOL se fusionaran?

Tras la salida de la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, reavivó el rumor de una posible fusión entre dos de las empresas más reconocidas de Internet, más por su pasado que por su presente, ya que en la actualidad viven más a costa de su fama que de sus exitosos servicios, y si bien el objetivo de la fusión sería sacar adelante ambas compañías que continúan en picada, será muy difícil que lo logren si siguen por el mismo camino.

yahoo-aol-300x166

Aparentemente, comentan en Alt1040, sería Tim Armstrong quien se encuentra realizando las negociaciones correspondientes con Yahoo! para llevar a cabo esta fusión, la cual parecería ser que partiría de la adquisición de AOL por parte de Yahoo!, ambas compañías tienen un valor en el mercado de 1.6 mil millones y 18.2 mil millones de dólares respectivamente, de esta fusión, el CEO de la “nueva empresa” sería el propio Armstrong.

Ambas empresas vienen en caída, AOL se mantiene gracias a pequeños negocios estables, como por ejemplo el blog de tecnología reconocido en toda la blogósfera, TechCrunch, así como también el diario The Huffington Post. Mientras que Yahoo! viene en caída, de hecho, ha caído de un valor aproximado de 80 mil millones de dólares a tan sólo 18.2 mil dólares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.