Ya se puede descargar Skype para iPad

Desde hace algunas semanas se sabe que Skype ofrecería una versión de su Software para iPad, y hace escasas horas apareció en la App Store la aplicación en cuestión, por lo cual cualquier persona que quiera instalarla en su iPad ya puede descargarla.

Entre las diversas cualidades que tiene Skype para iPad, se destaca que cuenta con la posibilidad de ejecutar la aplicación utilizando la pantalla en cualquier posición, es decir, horizontal o vertical, como le quede más cómodo al usuario.

Claro está que al instalar Skype en un iPad o iPad 2, será posible comunicarse con personas que utilicen el mismo programa en cualquier otra plataforma, por lo cual sí tu estás en tu iPad y quieres charlar con un amigo que está en su computadora, puedes hacerlo sin problemas.

Sin lugar a dudas, esta noticia, indirectamente, indica que la utilidad de la tablet de Apple aumenta considerablemente, dando una razón más para adquirir este innovador e interesante producto.

 

    1. jorge jacobo agosto 4, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.