Virus MSN: 4 programas para eliminarlos

Los conocidos virus de MSN, son aquellos archivos maliciosos que ingresan a nuestro sistema a través del popular cliente de mensajería instantánea. En la mayoría de los casos, eliminar los conocidos virus de MSN es muy complicado, sobretodo porque se resisten a los tradicionales antivirus y es complicado erradicarlos de la computadora.

En el día de hoy, la recopilación que compartimos consiste en cuatro distintas herramientas con las que podrás eliminar todos los virus de MSN que hayan ingresado a tu computadora. Como es de costumbre, todos los recursos compartidos son de licencia gratuita, por lo que sólo es cuestión de descargarlos e instalarlos.

Empecemos:

Clean Virus MSN

 

Perteneciente a VirusKeeper, Clean Virus MSN es una aplicación muy fácil de usar y en idioma español. Cuenta con una base de datos de más de 3.800 amenazas que podrían haber infectado tu ordenador y las elimina mediante un análisis bastante profundo. No cuenta con protección en tiempo real pero tampoco demora mucho realizando los análisis.

WLM Safe

 

Esta aplicación no analizará tu computadora para detectar virus MSN, pero sí se instalará a modo de plugin en Windows Live Messenger, generando un escudo que te proteja de diversas amenazas como spam, malware, spyware, pishing, etc. Además, avisa cuando estás chateando con un «bot» y cuando el contacto con el que conversas no es seguro.

MSNCleaner

MSNCleaner es uno de los antivirus para MSN más potentes que se pueden encontrar. Con tan sólo un análisis rápido, detectará todas las amenazas que a través del MSN hayan llegado a tu ordenador. Además, sí los virus causaron algún fallo o error en el sistema, MSNCleaner se encarga de repararlo, dejando todo tal y como estaba antes de la infección.

MSN Virus Remover

Cuenta con una interfaz gráfica más bien oscura y no muy práctica pero aún así cumple con creces su función. Detecta más de 11.000 virus de MSN diferentes, lo cual garantiza un alto porcentaje de éxito a la hora de desinfectar el ordenador. Además de cumplir con la función esencial de limpiar la computadora, MSN Virus Removal incluye una segunda opción que es la de analizar y desinfectar unidades USB, de forma que sí sospechas que alguna memoria externa o cualquier otro dispositivo se infectó con algún virus, podrás salir de dudas.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.