Starbucks comenzará a regalar aplicaciones para iPhone

Starbucks, la cafetería más prestigiosa del mundo, y quizá uno de los grandes ejemplos que deberían seguir muchas compañías, ha oficializado repartiendo tarjetas publicitarias –comentan en Mashable– donde indican que comenzarán a regalar aplicaciones para el iPhone en sus tiendas.

starbucks-iphone

Recordemos que en Starbucks ya se venían ofreciendo canciones desde iTunes hace muchos años, de hecho, desde 2007 han comenzado a hacerlo, y parece que les ha dado tal resultado que desean avanzar un paso más allá y comenzar a ofrecer aplicaciones para el iPhone de regalo.

Se especula que la primer aplicación que se comenzará a regalar en Starbucks será Shazam Encore, la cual cumple la función de identificar la música de la que se dispone, y tiene un costo de 5,99 dólares en iTunes. Habrá que ver si les da resultado y cómo continúan avanzando en este sector, ¿alguien quiere un café?.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.