En Wisestamp, una galería de aplicaciones para el correo electrónico han publicado recientemente una nueva App con la cual es posible compartir en la firma de nuestros e-mails la última actualización de estado que hemos realizado en nuestra cuenta de Google+, al tiempo que facilita un link para que nos añadan rápidamente a Google Circles.

Estamos hablándoles de Google Plus Email App, recientemente mencionada en  Mashable, se trata de una extensión para Google Chrome que se encargará de realizar esta tarea automáticamente, incrustando así nuestra última actualización de estado realizada en Google+, junto con un link para añadirnos a algún circulo, y por supuesto, un rápido acceso a nuestro perfil en la red social, todo esto en nuestra firma de correo electrónico.

Muestra tus actualizaciones de Google+ en tu firma de correo

Sin dudas se trata de una extensión sumamente útil, sobre todo para aquellos que trabajamos en Internet y enviamos e-mails constantemente, respondiendo consultas, y demás. Con esta aplicación es posible difundir nuestro perfil de Google+ junto con la información que compartimos en las actualizaciones de estado -deberemos tener mucha cautela en nuestras publicaciones-, de forma tal que si el receptor del correo electrónico lee nuestra actualización, y le resulta de interés, es posible que nos termine añadiendo a alguno de sus círculos.

El aspecto social se ha convertido en un factor determinante hoy en día, por lo que esta clase de extensiones son siempre bienvenidas, y conviene hacer uso de alguna clase de difusión para nuestros perfiles sociales.