La historia de los juegos online [Infografía]

Los juegos online hoy en día son uno de los entretenimientos más populares y comunes, pero esto no siempre fue así. De hecho, durante los primeros años de su existencia, sólo se podían encontrar uno o dos títulos para disfrutar en línea.

La historia de los juegos online, como señalan en GeeksRoom, comienza en 1973 con un simple juego denominado Empire. Posteriormente fueron apareciendo otros juegos que vinieron acompañando los avances tecnológicos, por lo cual se volvieron más sofisticados y, en contados casos, más divertidos.

En esta infografía puedes ver un resumen con los momentos más importantes de la historia de los juegos en línea, aunque con algunos detalles olvidados, como lo es la aparición del juego Mu Online. Al final, se pueden ver algunos datos extra relacionados a las ventas de juegos y, como broche de oro, una nube de palabras con los juegos más populares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.