Invitar amigos a Google+

Sí bien al comienzo no era tan sencillo llegar a Google+, ahora todo se vuelve más simple, sobretodo porque los usuarios cuentan con 150 invitaciones para enviar a sus amigos, de modo que más personas tengan la posibilidad de llegar a la popular red social de Google.

Cada usuario, en la barra de la derecha, podrá ver un cartel que le indica cuantas invitaciones le quedan, iniciando con 150. Con un clic allí, el sistema le mostrará en pantalla una barra en la que podrán colocar los correos electrónicos de todos los amigos que quieran invitar, aunque sí lo preferimos, podemos copiar el link que Google+ nos indica para compartirlo con quien queramos.

Con esto, Google pretende acelerar aún más el crecimiento de la red social, aunque la realidad es que muchos no se interesan en Google+ debido a que, aunque suene fuerte, no es un sitio divertido. En este aspecto, es muy probable que, sí como dicen en Bitelia, Google incorpora juegos en Google+, las personas encontrarán una buena razón para sumarse a esta red social.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.