Integrar Facebook y Twitter en Google Plus con G++

Hoy en día, son muchas las personas que tienen una cuenta en más de una red social. En realidad, muchos individuos utilizan las tres redes sociales más conocidas del momento: Facebook, Twitter y Google Plus, respectivamente.

Sí tu eres uno de ellos y quieres poder gestionar todas tus cuentas desde un mismo sitio pero sin utilizar un gestor de redes sociales o un cliente de escritorio, entonces debes usar a G++.

G++ es una extensión que funciona en Google Chrome y en Mozilla Firefox. Con ella, podrás llevar las opciones más importantes de Facebook y Twitter hacia tu cuenta de Google Plus, de modo que puedas gestionar las tres redes sociales desde un mismo sitio, todo de una manera muy intuitiva y práctica.

Como bien señalan en wwwhatsnew, esta extensión puede activarse y desactivarse en cualquier momento, así que sí en una determinada ocasión no quieres tener tus tres cuentas en una sola, sólo deberás hacer unos pocos clics para desactivar a G++.

La única desventaja que G++ tiene por el momento es que para que funcione hay que tener la cuenta de Google Plus en inglés, aunque suponemos que esto se solucionará en pocos días, sobretodo sí es que los desarrolladores de la extensión pretenden que la misma llegue a la galería de extensiones de Chrome y Firefox.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.