Google+ solamente cobrara el 5% de comisiones a desarrolladores de juegos, Facebook cobra el 30%

Esta más que claro, Google+ y Facebook disputarán una nueva batalla en Internet, esta vez en el mercado de las redes sociales, donde la red de Mark Zuckerberg se muestra como clara dominadora, aunque ha aparecido una reciente amenaza, Google+.

El día de ayer vimos la incorporación de los juegos en Google+ seguida inmediatamente por cambios importantes en Facebook respecto a los juegos que integra esta red, de forma tal que ahora existe un feed específico para las actividades vinculadas con los juegos que utilizan nuestros amigos.

google-games-logo

Un día más tarde Google le pega a Facebook en uno de los sectores donde más le duele, el económico, y es que Facebook ha tenido grandes inconvenientes para rentabilizarse debidamente, y uno de sus puntos fuertes es las comisiones que percibe por parte de los juegos que se encuentran integrados, las cuales rondan el 30%.

Como dicen en WwwhatsNew, Google ha afirmado que de forma promocional, impondrá únicamente un 5% de comisiones a los juegos que se integren en Google+, lo que beneficiaría de forma importante a los desarrolladores, además recordemos que Google+ ya cuenta con una masa de usuarios bastante importante, lo que podría impulsar una sería migración de algunas empresas, que no deberán abandonar Facebook, pero podrían ser portables a la red social de Google.

Sin lugar a dudas esta clase de acciones terminan beneficiando a los usuarios, ya que ambas redes sociales comienzan a obligarse mutuamente a una mejora constante, a innovar, de forma tal que nosotros, como usuarios finales, podemos estar más que agradecidos. ¿Quién crees que ganará ésta batalla?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.