Facebook también trasmitirá partidos de Fútbol en vivo

En las últimas horas, se anunció una noticia muy importante por parte de Facebook que seguramente atraerá a mucho público a la red social, y a los que ya son miembros les representará un motivo más para quedarse y ser más activos dentro de ella.

Concretamente, la noticia es que Facebook también trasmitirá partidos de Fútbol en vivo, tal y como ya lo hace Google con YouTube. Esto no es algo que vaya a suceder en mucho tiempo, sino que estas actividades comenzarían mañana mismo, cuando los equipos de Ascot United y Wembley se enfrenten por la 140º edición de la Copa FA.

Informan en Infobae que el principal patrocinador de esta competición será la reconocida empresa cervecera Budweiser, que firmó un acuerdo de patrocinio por 39.4 millones de dólares y que tenía como intención volver a transmitir la competición más antigua del fútbol para todo el mundo.

Sin duda alguna, es una novedad muy interesante, ya que además de ser un medio gratuito y libre para mirar fútbol inglés por Internet, se debe saber que en muchos países del mundo, Facebook tendrá la exclusividad de la emisión, por lo cual atraerá a una inmensa cantidad de público que querrá ver el partido. Lo único que queda esperar es que la transmisión sea de buena calidad.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.