Facebook no soporta la presión de Google+

Recientemente mencionamos que se estaban comenzando a integrar los juegos en Google+ a través de un stream distinto al principal, manteniendo separadas las actualizaciones de estado y distintas actividades que publican quienes seguimos, de aquellas actualizaciones referentes a los juegos, algo tremendamente útil y práctico que agiliza mucho las tareas teniendo una mejor organización claro está.

Y Facebook ha sentido nuevamente la presión que le impone Google+, al punto que (a pocas horas del lanzamiento de los juegos en Google+), la red social de Mark Zuckerberg ya ha contraatacado en respuesta de esta integración, de forma tal que ahora tendremos un nuevo Feed con las actualizaciones de los juegos que utilizan nuestros amigos.

facebook-juegos

Como nos comentan en Geeksroom, este nuevo feed aparece en una columna derecha, donde ahora se ve el chat de Facebook, allí aparecerá el feed de los juegos en los que participan nuestros conocidos, ocultándose el chat cuando nos encontramos dentro de un juego, pero no es la única novedad, ya que con este cambio también se ampliará la zona donde podemos visualizar el juego, tendremos mayor espacio para jugar.

Por otro lado, la nueva columna que incluye las actualizaciones de juegos de nuestros amigos en Facebook es bastante personalizable, permitiéndonos escoger que noticias deseamos visualizar en ella, además, se nos permitirá marcar los juegos y aplicaciones que deseemos para tener un mejor acceso a los mismos.

No hay dudas de que Google+ ya no es una simple piedra en el zapato para Facebook, se esta comenzando a convertir en toda una amenaza real y preocupante para Zuckerberg, y lo ha hecho en un tiempo considerablemente pequeño, ¿quién saldrá vencedor?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.