El Hércules de España pierde por… el lanzamiento de una moneda!

Era un partido común y corriente de pretemporada para el recién descendido a segunda división del futbol español: el humilde Hércules; Se enfrentaban con el Jove Español de San Vicente en un partido denominado “II Memorial Conseller José Ramón García Antón”.

Todo era normal en el partido, al minuto 5, Gaby pone en ventaja al equipo de San Vicente, mientras que por lanzamiento penal, en los últimos minutos del primer tiempo, Cristian empataba el Hércules.

El segundo tiempo fue algo más trabado, con más llegadas del Jove Español, pero teniendo una sólida respuesta por parte de portero Juan Carlos del Hércules.

Una vez terminado el tiempo reglamentario y el alargue, se dispusieron a ejecutar los penales uno tras otro, todos embocándolos perfectamente al igual que Brasil en la Copa América, llegando a marcar 32 goles en total (16 por lado), dejando como opción el que el árbitro Luis López decidiera el final del encuentro por el lanzamiento de una moneda, dejando como vencedor al Jove Español de San Vicente.

Vía | Marca

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.