Datos sobre la historia de Linux (Infografía)

Sí bien Linux no es uno de los sistemas operativos más usados, al día de hoy sí es uno de los más populares, sobretodo por tratarse de una alternativa libre que se desarrolla de forma gratuita y voluntaria por cientos de personas que trabajan para mejorar día a día el sistema.

En esta oportunidad, en UnUsuario compartimos una interesantísima infografía que habla acerca de la historia de Linux, reflejando los avances que ha tenido el sistema desde la última década del siglo XX hasta el día de hoy. Se muestra la cantidad de colaboradores, las líneas de código, el número de computadoras que tienen instalado a Linux, etc.

En menos palabras, podemos decir que la infografía (compartida en geeksroom) hace una comparativa entre lo que era Linux hace unos años, y lo que con el tiempo ha llegado a ser, mostrando sus progresos y también, porqué no, sus falencias.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.