Cómo crear encuestas con Polldaddy

Cuando una persona tiene un sitio en Internet, una de las cosas que más le preocupa es saber qué piensan las personas de él, y para ello no sería nada productivo y preguntando a cada persona cual es su opinión respecto al sitio en cuestión. Para esto, lo mejor es crear una encuesta y publicarla en alguna sección de la web, para que todos los visitantes puedan opinar con unos pocos clics.

Polldaddy es una aplicación web con la que podemos crear una encuesta de un modo simple y rápido. Para ello, primero deberemos crearnos una cuenta de usuario de forma gratuita y luego activarla con el mensaje que nos enviarán a la casilla de correo que hayamos indicado.

Hecho esto, nos loguearemos en Polldaddy y haremos clic en el menú desplegable que dice «Create a new…», de esa forma veremos cómo el sitio nos muestra cuales son los recursos que podemos crear. En caso de que nos interese crear una encuesta, el clic que tendremos que dar será en «Poll» (ver la imagen de arriba), aunque también se puede hacer un «Quiz», que sería algo similar pero con más preguntas a un mismo usuario.

Cuando hayamos finalizado esto, tendremos en nuestra pantalla todas las opciones necesarias para poder personalizar la encuesta. Básicamente, los datos que tendremos que agregar serán el título de la encuesta y las posibles respuestas que añadiremos. Más abajo veremos las opciones más específicas, donde se podrá determinar sí se mostrarán los resultados en tiempo real, sí se permitirán comentarios, etc.

Al momento de registrarte, también notarás que el sitio ofrece planes de pago más avanzados y con más beneficios para el usuario. La diferencia de estos planes es que permiten generar encuestas mucho más avanzadas y personalizadas, algo que es ideal para las grandes compañías que necesiten hacer un trabajo más específico.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.