Anonymous prepara un arma devastadora llamada RefRef

RefRef: este es el nombre que Anonymous le puso a su próxima arma digital, la cual sería desarrollada con un motor JavaScript y tendría como finalidad encontrar todas las vulnerabilidades de SQL de los servidores a atacar, de forma que se pueda hacer mucho más daño.

Los mismos integrantes de Anonymous afirman que RefRef estará pronta para el mes de Setiembre, aunque ya han realizado una prueba en la que se obtuvo éxito, puesto que sólo se demoraron 42 minutos en tumbar Pastebin.

Lo curioso de RefRef, es que sería una herramienta que, al haber sido diseñada con JavaScript, ofrecerá a Anonymous la posibilidad de hacer ataques a través de muchas plataformas y no sólo vía PC, sino que también en celulares y demás dispositivos móviles, aprovechando las conexiones WiFi.

Tal y como indican en MuyComputer, RefRef podría llegar a ser un arma devastadora que, sin lugar a dudas, pondrá muy a prueba a la resistencia de las redes de informática.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.