WordPress ya tiene más de 50 millones de blogs

El sistema de gestión de contenidos conocido por todos como WordPress, ha alcanzado hace algunas horas los 50 millones de blogs, habiendo tardado menos de 10 años en conseguir esta importante marca que probablemente celebrarán de alguna forma.

Al día de hoy, WordPress es uno de los CMS más utilizados por los blogs de habla hispana e inglesa, siendo una de las mejores opciones para administrar los sitios de Internet, ya sea para compartir únicamente contenidos textuales o multimedia.

Claro está que dentro de esta cifra, se encuentran los cerca de 30 millones de blogs que en 2010 se migraron desde Live Spaces a WordPress, luego de que el propietario del CMS convenciera a la gente de Microsoft de llevar a cabo el movimiento.

Esta cifra de blogs, está acompañada por un total de 300 millones de visitas al mes, cerca de 500.000 nuevos artículos cada día y un total de 2.500 millones de páginas.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.