Spotify ya fue demandado en Estados Unidos

Con apenas unos pocos días de funcionamiento en territorio norteamericano, Spotify ya ha tenido la mala suerte de ser demandado, y el motivo, como no podía ser de otra manera, es la infracción de patentes.

La compañía demandante es, según dicen en Alt1040PacketVideo, y sí bien no es la que se encargó de registrar la patente de reproducir música vía streaming, fueron ellos quienes la adquirieron hace varios años. De esta forma, se indica que todo aquel que reproduzca canciones vía Internet utilizando el streaming como vía, estaría violando esta patente.

Claro está que puede parecer exagerado y que el tema de las patentes y los derechos es cada vez más polémico, pero en estos casos hay que aferrarse lo más posible a las leyes y, de una forma u otra, veremos quien tiene la razón. En este caso, parecería ser que Spotify no tendrá otra salida más que pagar lo demandado.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.