Space Invaders llegará a la pantalla grande

Hace algunos días salió la noticia de que se estaría trabajando en la adaptación al cine del juego de los pajaritos rabiosos contra los cerdos verdes, Angry Birds.

Ahora llega una nueva noticia sobre películas de juegos “sin historia”, un clásico de los ochentas, Space Invaders. Si, el juego de matar marcianitos que se mueven más rápido cuando quedan menos llegaría a la pantalla grande en los próximos años.

Los encargados de este film serán los productores Lorenzo di Bonaventura y Odd Lot Entertainment, ya que estos compraron los derechos de Space Invaders lo que les da la facultad de hacer la película.

Bonaventura ya ha llevado a la pantalla grandes clásicos de la década de los ochentas al cine, como G.I. Joe y Transformers, y que además se encuentra trabajando en el proyecto de Asteriod la película.

Por el momento solo tienen el derecho para hacer la película, pero están en búsqueda de un escritor que les haga la historia, que al parecer se demoraran en encontrar ya que va a ser difícil hacer una historia decente sobre este juego

Vía | Niubie

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.