Social Hangouts: videollamadas grupales en Facebook

Sí bien Facebook ha añadido recientemente un sistema de videochat para que los usuarios puedan comunicarse por este medio entre sí, una de las falencias más destacadas es la ausencia de una opción que permita realizar videollamadas grupales.

Para eso es que llega Social Hangouts, que es una aplicación para Facebook que conocimos a través de Geeksroom y que sirve, en pocas palabras, para ejecutar sesiones de videochat entre varios usuarios a la vez.

para poder activar esta opción sólo hay que ejecutar la aplicación en nuestra cuenta de Facebook, debiendo para ello asignar los permisos correspondientes. Lo bueno de todo esto es que no tenemos que descargar ningún programa o registrarse en algún sitio extra.

La aplicación funciona muy bien y ofrece una muy buena calidad tanto de imagen como de sonido. Además, hay que resaltar que no tiene los frecuentes cortes de señal que este tipo de herramientas suelen presentar.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.