Sobrecargo de ventas en OS X Lion

Hace algunos días hizo aparición la nueva versión del sistema operativo para computadores de Apple: OS X 10.7 Lion; Y muchos usuarios ya han actualizado su equipo con la nueva versión, pero hay un grupo de estos que han comprado grandes cantidades de copias, pero no por gusto, si no por una aparente sobrecarga en los sistemas de compra, que origino el recargo excesivo de productos al momento de pagar por PayPal.

Un usuario, luego de pagar la actualización del SO, se dio cuenta que en su estado de cuenta de PayPal se habían cargado 20 compras del sistema operativo por el valor de 30 dólares cada uno y dando un total de 600 dólares por la compra de, supuestamente, una actualización.

Otro usuario fue aún más afectado que este, ya que en su estado de cuenta le aparecieron 121 copias adquiridas. Hasta el momento, al parecer solo fueron afectados los usuarios que pagaron a través de PayPal; Y las compañías no han dado ninguna información formal sobre este problema.

Vía | FayerWayer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.