Rumores acerca de iTunes 11

Hay muchos rumores sobre la fecha en que saldrá a la venta el nuevo iPhone, pero la fecha que más peso toma es la septiembre en conjunto al nuevo Sistema Operativo, la versión 5 de iOS, y con la versión número 11 del reproductor de Apple, iTunes.

Según cuenta iDownloadBlog la nueva versión de iTunes será un programa totalmente nuevo y rediseñado, con una interfaz mucho más limpia y simple. Y su cambio más importante será la total integración con iCloud, el respaldo en la nube de los iDevice, donde se guardaran de manera local toda la información del aparato, como cambios en las aplicaciones (saves de juegos, información guardada, etc) y respaldos de los dispositivos.

También otra importante actualización será la de la Store, donde ya no será un navegador entrando a una página web, sino que estará integrado al mismo reproductor y haciendo más fácil la navegación en esta.

Todo esto se sabrá en el momento en que sea presentada, muy probablemente en Septiembre de este año.

Vía | FayerWayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.