Netflix subirá un 60% su cuota mensual

Sí bien muchas personas se mostraron contentas luego de enterarse de que Netflix se expandiría para llegar a más regiones del mundo, parece ser que esta novedad se vio un poco afectada, puesto que también se anunció una muy mala noticia, y es que la compañía decidió aumentar la cuota mensual en un 60%.

Los cambios comenzarían a regir a partir del mes de Setiembre y vendrían acompañados de dos nuevos tipos de tarifas de los que aún no se sabe mucho. Los motivos son muy discutidos y son muy fuertes los rumores que apuntan hacia la idea de que Netflix quiere dejar de lado el alquiler de DVD’s.

Desde un principio la compañía ha negado tal hipótesis, pero muchos argumentan que este sector del mercado ya no es rentable y que es muy probable que Netflix esté mucho más interesada en impulsar el alquiler de contenidos exclusivamente a través de Internet.

En FayerWayer, comentaron que las tarifas pasarían de ser de 9.99 dólares estadounidenses a quedar en 15.99 dólares, lo cual representa el mencionado 60%.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.