LinkedIn ya es la segunda red social más visitada en Estados Unidos

En estos últimos años, han aparecido una gran variedad de redes sociales algunas sin temas específicos como Facebook, Twitter o Tumblr. Y otras para un determinado sector de la población como para cocineros, maestros, para ciertos países, para gente linda, y también para tener encuentros casuales de sexo.

Pero una de las más importantes del último tiempo ha sido Linkedin, una red social orientada a los profesionales que buscan publicar sus datos para ser llamados por las empresas para contratarlos. Tanto ha sido su crecimiento, que ya es la segunda red social más visitada en los Estados Unidos con 33,9 millones de visitas únicas, dejando en tercer lugar a MySpace que fue visitado por 33,5 millones de usuarios.

Otras redes sociales, como Twitter alcanzó los 30 millones de usuarios en un mes. Y Tumblr la no despreciable suma de 11,8 millones. Aunque el rey indiscutido de este listado es y al parecer seguirá por mucho tiempo, Facebook, que llega a la escalofriante suma de 160 millones de usuarios únicos en un mes.

Vía | Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.