Habrán juegos en Google+

Con el notable crecimiento en el número de usuarios que está teniendo la red social de Google, era un poco lógico que la aparición de los juegos online no se iba a demorar, y parece ser que estarán entre nosotros antes de lo esperado.

No se sabe qué tipo de juegos traerá Google+, pero esto se pudo descifrar luego de que algunos curiosos investigaran la web de la red social en su versión en inglés, encontrando un apartado en el que se hace mención a «Games Stream», frase que está enlazada hacia una página que da error 404 e indica que la web aún no está funcionando.

Además, diversos expertos se dedicaron, como indican en Bitelia, a analizar el código fuente de la página de la red social, encontrándose con algunos términos relacionados a juegos y actividades para los usuarios, lo cual deja más evidente que próximamente habrán juegos en Google+.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.