Guitar Hero vuelve a la acción

Hace un tiempo, en Febrero específicamente, Activision Blizzard daba la terrible noticia de que iba a terminar con los juegos de Guitar Hero, debido a sus bajas ventas en las últimas entregas de la saga musical y los altos costos que debían pagar por licencias y la producción de los juegos.

Luego de 5 meses de esa fatal noticia para muchos, el CEO de Activision Bobby Kotick, ha confirmado a la revista Forbes que la saga se está rediseñando para un nuevo público y recalco que ésta no está muerta, andaba de parranda.

Una de las excusas por parte del CEO para justificar las pobres ventas de las últimas entregas, fue que le pusieron mucha atención a la otra gran decepción musical, DJ Hero; Por esto último es que las entregas más nuevas de Guitar Hero fueron más descuidadas que las primeras.

Ahora la pregunta es: Qué es lo que necesita Guitar Hero para poder revivir y volver a ser lo que alguna vez fue en sus primeras entregas.

Vía| Fayerwayer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.