Google Maps ahora permite ver qué tan denso está el tráfico en las calles de tu ciudad

En varios países de Europa, Google ha añadido una muy interesante funcionalidad a su actual producto Google Maps, el cual ahora permite saber qué tan denso o complicado está el tráfico en las calles más importantes de las ciudades.

Entre los países en los que la nueva función se encuentra disponible podemos encontrar a España. A través de esta opción, se podrá ver cómo las calles se verán acompañadas por una línea de diferente color. El verde, indica que se puede transitar por allí sin problemas, mientras que sí se refleja un color anaranjado es que el tráfico está un tanto lento, pero la cosa empeora en las calles que se muestran rojas, ya que esto significa que la densidad del tráfico es muy alta.

Como afirman, en GenBeta, sin duda alguna es un cambio muy interesante y que de seguro resultará muy útil a los usuarios del servicio. Esperamos que en poco tiempo este cambio llegue a otros países del mundo, ya que seguramente será bien aceptado por todos.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.