Exportar contactos de Facebook a Google+ con FB-Exporter

Con la llegada de los usuarios a Google+, era lógico pensar que la mayoría querría inmediatamente poder tener contacto con algunas de las personas de su listado de amigos de Facebook, pudiendo comunicarse con ellas por cualquiera de los dos medios.

Pues bien, sí es tu caso y no quieres comenzar a buscar una por una a las personas en Google+, te recomendamos una aplicación conocida como FB-Exporter, la cual te permitirá tomar todos tus amigos de Facebook y exportarlos a Google+.

Debes tener en cuenta que FB-Exporter sólo funciona en Google Chrome y con Facebook en idioma inglés (deberás cambiarlo a esta lengua) y que no puedes tener extensiones en el navegador relacionadas a Facebook, y sí las tienes, puedes desactivarlas.

Igualmente, te recomendamos leer la guía que la gente de GeeksRoom elaboró para utilizar a FB-Exporter, ya que está muy bien explicada y lograrás entender rápido cómo usar esta extensión.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.