Estrenos.com: la red social destinada a los amantes del cine

En esta oportunidad, compartimos una red social conocida como Estrenos.com, que tiene como finalidad ser el punto de unión para todos los amantes del cine que quieran estar al tanto de todo lo relacionado a la pantalla grande.

En Estrenos.com, los usuarios podrán encontrarse con diferentes opciones y funciones que permitirán a los usuarios compartir sus gustos, opiniones y demás contenidos relacionados al cine.

Además, hay un apartado destinado a las diferentes noticias que aparezcan a nivel internacional, por lo cual Estrenos.com también es una comunidad que nos permiten estar informados y saber acerca de todo lo que acontece en cuanto a películas y filmes.

Desde FayerWayer, nos cuentan que los usuarios también tienen la posibilidad de puntuar las diferentes películas compartidas en el sitio, así como también dar su opinión y aportes para la comunidad. Del mismo modo, es posible ver las puntuaciones que el resto de las personas asignaron a un determinado film.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.