En Estados Unidos, el 28% de la población usa el celular para acceder a Internet

A través de un muy interesante estudio llevado a cabo por la compañía Think Tank Pew Research Center, se ha revelado que en Estados Unidos, cerca del 28% de los pobladores utilizan, como primera herramienta de acceso a Internet, su propio teléfono celular, tal y como informan en EnGadget.

Sí bien un 87% de las personas que cuentan con teléfono móvil en Estados Unidos afirma que lo utiliza para acceder a la red y leer el correo electrónico (entre otras actividades), casi un tercio de la población con celulares afirma que es la principal vía de acceso a Internet, lo cual no es un dato menor y nos da a pensar que, en un futuro no muy lejano, esto probablemente se expanda.

Debemos reconocer que esto es así gracias a que las compañías de teléfonos móviles, ofrecen cada vez celulares más potentes y cómodos, así como también los sitios de Internet ofrecen versiones web de sus servicios adaptadas al teléfono móvil, por lo cual es mucho más práctico conectarse desde allí.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.