En 2010 China censuró el 41% de las webs del país

Todos sabemos que China es un país en el cual la censura de los sitios de Internet es un asunto realmente importante, sobretodo porque son miles de páginas las que no pueden estar presentes en este país con una gran cantidad de habitantes dispuestos a consumir todo tipo de contenidos.

Un estudio estadístico comentado en FayerWayer, reveló que durante el año 2010, China se ha tomado la modesta tarea de censurar sólo el 41% de las webs del país, una cifra realmente alta y que preocupa a muchos ya que refleja la gran cantidad de posibilidades que los habitantes chinos deben estar perdiéndose.

Sin embargo, también se sabe que el número de páginas web que pudieron mantenerse vivas aumentó en casi un 80%, lo cual le parece muy bien a los chinos, que argumentan que esto “significa que nuestro contenido se está volviendo más fuerte, mientras nuestra supervisión es más estricta y más regulada”.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.