EcoWiki: la enciclopedia española destinada al medio ambiente

Con una apariencia muy similar a la de WikiPedia, está funcionando desde España una nueva enciclopedia online destinada a la protección del medio ambiente, la cual ha recibido el nombre de EcoWiki y fue propuesta por el grupo «Ecologistas en Acción».

La idea de EcoWiki es que, entre todos, podamos contribuir realizando diferentes tipos de artículos relacionados al medio ambiente, indicando cómo podemos ayudar y cuales son las consecuencias que el descuido de la humanidad está causando sobre la Tierra.

Se trata además de un excelente medio para poner denuncias sobre casos en los que la contaminación esté afectando a un determinado lugar, de forma que a través de Internet, la noticia se pueda propagar y más personas puedan influir para que la situación mejore de algún modo.

Como comentan en FayerWayer, EcoWiki utiliza el mismo software que WikiPedia, por lo cual los usuarios se van a encontrar con que es el mismo mecanismo para la creación y la edición de las entradas.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.