Con Hotmail podrás advertir a tus amigos que fueron hackeados

Ayer se informaba de que Skype tenía una  vulnerabilidad que hacía que el atacante tomar el control de la cuenta gracias a incrustación de código Javascript. En estos casos los “hackeos” de cuentas son utilizados para enviar mensajes con links maliciosos o intentos de phishing. Para esto, Hotmail ha puesto una nueva “marca” a sus correos, como lo son marcar como spam o intento de phishing, que sirve para denunciar Hackeos a cuentas “confiables”, denominada “Mi amigo fue Hackeado”.

La utilidad sirve para que Hotmail envié una alerta en el momento en que se quiera ingresar a la cuenta de correo, pidiéndole respuestas a sus preguntas secretas para así poder corroborar que no fue hackeada su cuenta.

Esto también se podría prestar para bromas pesadas por parte de amigos para así bloquearles la cuenta. Hotmail salió al paso de esta posible mala utilización del sistema, advirtiendo que combinará reportes y comportamiento de la cuenta para poder determinar si se bloquea la cuenta o no.

Vía | FayerWayer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.