Chrome podría ser el más usado dentro de un año

Hace algunas horas, la gente de MuyComputer publicó un gráfico de PingDom, en el cual se muestra el posible crecimiento de Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox con el objetivo de mostrar en qué momentos Chrome (en caso de seguir con el crecimiento que viene) escalaría los dos lugares que le faltan para llegar a ser el más utilizado.

Según el estudio realizado, se estima que para Noviembre de 2011 el navegador web de Google ya habrá sobrepasado a Mozilla Firefox en número de usuarios, mientras que para poder sacarle el primer lugar a Internet Explorer debería esperar hasta Junio de 2012.

Claro está que estos gráficos no son para nada seguros y que son simples estudios que podrían coincidir con la realidad o no, pero hay que tener en cuenta que se basan en datos actuales y reales, por lo cual es probable que, al menos la tendencia, sea esta, pudiendo o no coincidir las fechas indicadas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.