Blogger tendría un completo rediseño de interfaz

Con la llegada de Google Plus, todas las interfaces de los productos de Google, han cambiado a una más simplista. Ya se había visto con Gmail y el buscador. Ahora es el turno de la plataforma de blogs de Google, Blogger.

Y al parecer no solo viene con un cambio de interfaz gráfica, si no que con un cambio de nombre. Blogger dejaría de llamarse así para pasar a llamarse Google blogs, un nombre un poco aburrido, pero quizás un poco más fácil de recordar.

En este caso, la transformación visual será a nivel de apariencia, mas no de colores como se había hecho predominante en las ultimas actualizaciones de Google. En el nuevo Blogger, o Google Blogs, tendrá unos “accesos directos” a los blogs para optimizar tiempo al añadir nuevas entradas.

Al parecer, Blogger se encuentra abajo por trabajos y se supone que al volver, ya tendría que estar la nueva interfaz implementada.

Via | Linwind

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.