AnonPlus, la red social de Anonymous

Anonymous se ha ganado el respeto/temor de muchos este último tiempo, debido a sus acciones en contra de Amazon, Paypal, Mastercard, Visa y supuestamente sobre Sony entre muchas otras. Tanto es así que varios miembros de Anonymous fueron expulsados de la nueva red social, Google Plus. El colectivo ha criticado abiertamente la decisión de Google comparándolo con las acciones tomadas con Facebook o Twitter para “censurar la red”.

Debido a la expulsión de parte del grupo, Anonymous ha decidido crear su propia red social llamada Anonplus, aunque ésta está etapa de formación, en la versión 0.1 Alpha. Todavía no se puede registrar ni interactuar en la red, solamente se puede observar una imagen con el título y el eslogan Anonplus, las redes sociales de forma anónima. Bienvenido”.

También se ha colocado un vínculo que lleva al foro Dev  donde se habla de la nueva red y donde ya hay más de 900 miembros registrados.

Vía | Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.