Twitter omite el http:// de los enlaces

Los 140 caracteres proporcionados por Twitter para las actualizaciones de estado a veces no son suficientes, sobre todo porque con frecuencia incluimos enlaces dentro del mismo, cuando compartimos información, noticias, fotografías y demás, por lo que éstos 140 caracteres se ven ocupados en gran medida por la URL en cuestión, aún cuando hemos empleado un acortador de enlaces.

twitter

Pero afortunadamente desde Twitter se han percatado de esto y ahora es posible comenzar a omitir el “http://” de los enlaces, de forma tal que se pueden ahorrar unos 7 caracteres por enlace que incluyamos, por lo que podrás tener una mayor comodidad al describir algún que otro twitt.

De más está decir que esto se trata de un proceso automatizado, el propio Twitter se encargará de comenzar a omitir el http:// de tus enlaces sin que tu debas borrarlo, funcionando de igual forma que lo venimos haciendo hasta ahora, con la diferencia de que hemos ganado 7 caracteres por cada enlace.

Fuente: Internetizado

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.