Twimbow: un animado y colorido cliente para Twitter gratuito

La variedad de clientes para Twitter que podemos encontrar por Internet es bastante buena, por lo cual uno puede encargarse de buscar la mejor opción que se adapte más a sus gustos y necesidades. Seguramente, Twimbow resultará de interés a muchos de los usuarios de esta popular red social.

Twimbow es una aplicación ligera y fácil de manejar que cuenta con todo lo que se pueda necesitar para poder gestionar nuestra cuenta de Twitter. Además, cuenta con un diseño de interfaz muy animado y colorido que le da un toque de originalidad especial.

Ten en cuenta que en el panel de configuraciones de Twimbow, tú mismo podrás determinar los colores que se utilizarán para cada elemento de la interfaz, pudiendo personalizar las tags, tweets, palabras clave y demás.

Lo malo es que de momento sólo se puede acceder al cliente a través de invitaciones. Igualmente, te recomendamos que visites el artículo de wwwhatsnew, ya que allí brindan estas invitaciones sin pedir nada a cambio.

Enlace: Twimbow

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.