Supuesto mensaje racista por parte de McDonalds

Así como el Internet puede ser una gran arma para ganar popularidad para tu empresa, también puede ser un excelente medio para desprestigiar a otra, y esto lo sabe muy bien hoy McDonalds, ya que una imagen viral que se extendió rápidamente por todo internet hizo que la cadena de comida rápida quedara muy mal parada debido a un supuesto aviso racista.

Vía Twitter se publicó una supuesta imagen con el logo de McDonalds en el que contenía el siguiente aviso:

Debido a una serie de robos cometidos últimamente, a los clientes Afroamericanos se les cobrará una cuota adicional de $1.50 por venta.

Gracias por su Cooperación.

Seguido de esta nota aparece el logo de la cadena de comida rápida junto con un teléfono, el cual sirvió para probar que esta imagen es falsa, ya que al marcar ese numero te darás cuenta de que es para comunicarse a una hotline.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de McDonalds salieron a decir que la imagen es falsa, aunque yo también lo haría, aunque fuera real, así que esto de poco cuenta.

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.