Precios y presentación de la PS Vita

En estos momentos se está llevando a cabo el evento de videojuegos más grande del mundo: El Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3. Las empresas más importantes en este rubro (Como lo son Sony, Microsoft y Nintendo) suelen hacer grandes anuncios, y esta vez no fue la excepción, al menos no con Sony.

Jack Tretton (CEO de Sony Computer Entertainment of America) inició la conferencia un poco atrasado, pero nada grave, y lo primero que dijo fue disculparse por el incidente que tuvieron en días pasados con el PSN. Después presentó varios juegos y demás cosas… Pero lo interesante vino al final.

Se hizo oficial el lanzamiento de la PS Vita (El nombre verdadero de la Next Generation Portable) por parte de Hitai, con todas las características que ya conocíamos, como el touchscreen, los sticks, sensores traseros, etc.

Los precios de la PS Vita vendrán a ser de $240 Dólares (O Euros, al parecer la conversión será directa) en su versión Wi-Fi, y $299 Dólares en su versión 3G, teniéndola disponible para su compra a finales de este año, así que chicos… Ya saben que pedir para navidad.

Imágen | VidaExtra.

    1. alcides collazos noviembre 18, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.