PostRank es adquirido por Google

Google ha adquirido una empresa –como de costumbre– para mejorar algunos de sus servicios, entre los que se verá posiblemente afectado Google Analytics, y seguramente sea de forma muy positiva, la gran G ha comprado PostRank, una compañía que se dedicaba a la gestión de bases de datos sociales, y la difusión de los contenidos online.

Básicamente PostRank parte como un agregador de canales RSS, donde se mide la jerarquía de los contenidos online en función de los diferentes medios sociales en los que es compartido éste contenido, convirtiéndose en todo un sistema de estadísticas a través del cuál se puede medir la difusión de contenidos online en los diferentes medios sociales, por lo que podría aportar un empujón en Google Analytics.

PostRank-logo

No se tiene noticias sobre lo que ha pagado Google para adquirir PostRank, sin embargo, el equipo de desarrollo ya ha comunicado oficialmente que ha pasado a ser propiedad de la gran G, al tiempo que indican su mudanza del personal hacia San Francisco.

Claro que también se puede esperar la integración de PostRank a otros servicios de Google, tales como Reader y Google News, incluso podría favorecer en cierto punto a Adwords, permitiendo a los anunciantes escoger más específicamente contenidos más virales y lograr un mayor impacto para sus clientes. Pero a pesar de todas éstas especulaciones aún no se sabe con exactitud lo que Google hará de él.

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.