PayPal ahora tiene 100 millones de usuarios activos

Hace unos días anunciábamos la llegada a los 750 millones de usuarios de Facebook, lo cual es una cifra bastante alta, pero a final de cuenta no impresiona demasiado teniendo en cuenta que es una red social a la que cualquiera puede unirse (tomando en cuenta la siguiente noticia, claro), así que en lo personal, me impresiona más el hecho de que PayPal llegó a los 100 millones de usuarios activos.

Para los que no sepan, PayPal es un sitio con el que nosotros podremos hacer pagos en cientos de tiendas en linea de una manera que no tengamos que revelar los datos de nuestras tarjetas bancarias. Dicha página web es propiedad de eBay y es el principal medio de pago, llegando a generar el 39% de ingresos de la página de subastas.

Si bien, los chicos de PayPal no especificaron que es para ellos un usuario activo, se refirieron a la cifra de 100 millones como tal, teniendo movimientos de hasta $10 millones de dólares diarios, hechos únicamente desde dispositivos móviles.

Enhorabuena para PayPal, aunque bueno, también tiene que comenzar a cuidarse, ya que le están llegando serios competidores como Google Wallet y Square.

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.