Nuevo modo pantalla completa de WordPress 3.2

En la próxima actualización de WordPress vienen interesantes novedades, una de ellas está incluida en el editor web para crear artículos desde el panel de administración del blog, allí ahora dispondremos de una nueva funcionalidad con la cual podremos redactar entradas en pantalla completa, muy minimalista y si se quiere, inspirado en el reconocido OmmWriter.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NxpmmplLhGk

Una vez que inicias el modo pantalla completa tras unos pequeños instantes se ocultan absolutamente todas las herramientas de personalización del texto, dejando únicamente visible el texto que estamos escribiendo, y con simplemente mover el puntero volvemos a visualizar las opciones de edición.

Con ésta nueva funcionalidad podrás evitar distracciones y centrarte únicamente en la creación de tus artículos, además cuenta con un efecto bastante atractivo. Si bien ya disponíamos de un modo pantalla completa, ahora se ha visto tremendamente mejorado, es mucho más minimalista y se centra específicamente en el texto que nos encontramos redactando.

Fuente: Conecti.ca

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.