Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito más utilizado

Recientemente la empresa OPSWAT ha elaborado un informe en el cual estudian cuál de los antivirus gratuitos es el más utilizado durante el trimestre correspondiente a marzo-mayo de éste 2011, siendo Microsoft Security Essentials el más usado por los usuarios.

Al rededor del 10,66% de los ordenadores estudiados para éste informe utilizan el antivirus gratuito ofrecido por Microsoft, que recordemos, es sumamente simple, pero también hay que recalcar el hecho de que por medio de los updates del sistema operativo, Windows, se recomienda la instalación del mismo, que así mismo se facilita su instalación por ese mismo medio.

Microsoft-Security-Essentials

Además, la empresa ha informado que su antivirus ya ha sido descargado por encima de los 30 millones de veces, algo impactante sobre todo considerando la popularidad que ha tenido Microsoft con ésta clase de productos, ya que Microsoft Security Essentials no solo es popular, sino que ha sido bien acogido por la gran mayoría de los usuarios y profesionales.

De todas maneras, lo sigue muy de cerca Avira, con un 10,18%, y en un tercer lugar Avast, con el 8,66% de los usuarios, y tú ¿cuál utilizas?

Fuente: MuyComputer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.