Google prepara Search Engine Optimization Reports

Quienes disponemos de sitios web sabemos que tanto en Google Analytics, como en Google Webmasters Tools podemos encontrar estadísticas relevantes sobre las visitas que reciben nuestros sitios, en ambos servicios de Google contamos con mucha información importante, y que sería útil disponer desde un mismo sitio, y esto es precisamente lo que van a implementar aparentemente dentro de poco tiempo.

La empresa ha anunciado que están trabajando en un nuevo servicio denominado Search Engine Optimization Reports, donde podremos encontrar tanto la información que nos facilita Google Webmasters Tools, como la que nos brinda Google Analytics.

search-engine-optimization-reports

Claro que ésta integración trae algunas grandes ventajas, además de poder disponer de la información en un mismo sitio, también podemos sacar provecho de los filtros de Analytics, así como llevar un control más preciso y analítico del mismo.

De momento está en fase de desarrollo y es posible suscribirse para solicitar acceso al mismo, teniendo así que rellenar en una primera instancia éste formulario, y esperar la debida activación del mismo por parte de la empresa, una vez logrado esto podrás comenzar a utilizar y sacar provecho de ésta novedad.

Fuente: Wwwhatsnew

Más información: Blog de Google para Webmasters

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.