Google deja vivir el Doodle de Les Paul para siempre

Si eres de las personas que se enamoraron del Google Doodle celebrando lo que sería el cumpleaños numero 96 de Les Paul, pues esta noticia te pondrá muy feliz, ya que Google lo ha adoptado para que nosotros entremos y lo usemos cuando queramos.

No es la primer vez que Google hace algo así, ya que anteriormente lo había hecho con su Google Doodle de Pacman, así que no es algo de sorprenderse, pero la diferencia de este con respecto al de Pacman, es que podremos seguir grabando nuestras canciones y compartirlas mediante un enlace que nos proporciona Google.

Por cierto, si no saben tocar ninguna canción (Si, se pueden tocar canciones de verdad) en Google, en algunos blogs estuvieron recopilando algunas secuencias para conseguir tocar canciones famosas, de igual manera si tu quieres sacar las tuyas propias, obviamente será mejor, pero si son como yo, que no tienen el mejor oído del mundo, pueden ver las recopilaciones hechas por FayerWayer o Marlex Systems.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.