Google Chrome podría convertirse en el 2º navegador mas utilizado

El crecimiento de Google Chrome es alentador para la empresa, y para sus seguidores, ya que éste navegador abarca mes a mes un mayor porcentaje de la cuota de mercado, al punto tal, que las estimaciones indican que probablemente el web browser de Google alcance a convertirse en el 2º navegador más utilizado, quitando de su lugar a Mozilla Firefox.

Y es que Google se esta tomando muy seriamente éste asunto, basta ver que cumplen estrictamente con su calendario de publicaciones, habiendo publicado recientemente Google Chrome 12. Hablando con cifras, StatCounter ha afirmado que el navegador de la gran G ha superado ya el 20% de los usuarios.

stat-counter-google-chrome

Al mismo tiempo, en la gráfica, podemos ver como Firefox continúa en pleno descenso, lento, pero constante, una caída más pronunciada se visualiza en Internet Explorer, que cada año cuenta con un menor número de usuarios, algo que en Microsoft debería comenzar a preocuparles seriamente.

En cuanto a Opera y Safari, continúan en su línea, conservando su número de usuarios fieles a sus servicios, y es que no son malos productos, y es muchos lo sabemos, pero aún así los usuarios se decantan preferentemente sobre otro software.

Quizá el dato más curioso de la gráfica sea que Google Chrome es el único que logra un crecimiento grande y constante, mientras los demás comienzan a perder un poco de mercado, ¿será Chrome quien destrone de una vez a Internet Explorer? Aún resta mucho tiempo, pero las estimaciones indicarían que el navegador de Google alcanzaría éste mismo año la 2a posición, y los datos lo avalan.

Fuente: GeeksRoom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.