Gana un Touchpad con un Tweet

HP sabe que los estudiantes no tienen todo el dinero que les gustaría tener, pero también tienen necesidades de entretenimiento y bueno, hoy en día una computadora es necesaria para prácticamente cualquier cosa, es por eso que lanzan ofertas especiales para estudiantes, y no solo para ellos, sino también para los que puedan encargarse de difundir tal mensaje.

Y esta forma de difundirlo puede ser mediante un Tweet, pero, ¿Qué obtenemos a cambio de eso entonces?, a que no adivinan… ¿No adivinaron? Pues bien, HP sorteará un Touchpad entre las personas que twitteen el siguiente mensaje:

Students #CatchaBreak @HPAcademy with a #studentdiscount on an HP PC! RT for a chance to win an HP #Touchpad – Rules http://bit.ly/kZhlTK

Desgraciadamente para participar se necesitan cumplir una serie de cosas que no todos los que leemos (o escribimos) aquí cumplimos:

Ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos.

De todas maneras, si cumples con los requisitos, únicamente tienes que enviar ese Tweet y se hará un sorteo entre los que lo hayan enviado, eligiendo un ganador para un HP Touchpad de 16GB el 1 de Julio, así que podrás tener un Touchpad desde el día de lanzamiento.

Vía | PreCentral

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.