Foursquare recibe una inversión de $50 millones de dólares

Foursquare es una de esas webs que nadie (bueno… casi nadie) les hace caso realmente, pero que cada día van creciendo poco a poco con un paso lento pero seguro.

Y eso se comprueba con la inversión que acaba de recibir hace poco por parte de la firma de capital de riesgo Andreessen-Horowitz con participación de los actuales inversores O’Reilly AlphaTech Ventures y Union Square Ventures… Que fue de nada más y nada menos que $50 millones de dólares, una cifra para nada despreciable.

Los planes de uso de esos fondos en Foursquare son para contratar nuevos programadores y expandir sus oficinas en Nueva York o en San Francisco, aunque también barajan la posibilidad de expandirse a otros países.

Con todo esto, esperan que la empresa esté valorada al rededor de $500 millones de dólares, algo que demuestra su ritmo de crecimiento bastante bueno, ya que por estas fechas, el año pasado costaba al rededor de $95 millones de dólares.

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.