Firefox 5 listo para descargar

Los chicos de Mozilla lograron cumplir con el calendario para el lanzamiento de la nueva versión de Firefox (La 5.0), que gráficamente no tiene muchos cambios, pero que en realidad, los desarrolladores web agradecen, ya que se han integrado nuevas funciones bastante llamativas, como el uso de animaciones CSS3.

Si bien, la descarga de esta versión ya se podía hacer desde hace unos días desde el FTP de Mozilla, hasta hoy la podemos ver de manera oficial desde su página de descarga normal. En el lanzamiento se presumió de más de 1000 novedades, aunque no es tanto así, sino que más de 900 de esas 1000 novedades fue la corrección de errores encontrados en Firefox 4, aunque otras cosas que si son nuevas inclusiones.

Entre lo destacable de esta versión está el aumento de rendimiento (La verdad yo si lo noto bastante), inclusión de soporte para animaciones CSS3, optimización de la etiqueta <canvas> de HTML 5, más velocidad de ejecución Javascript y algunas cosas extra que a final de cuentas el usuario no se dará mucha cuenta.

Recordemos que este lanzamiento se hace imitando el curso de Chrome, en donde, a pesar de no presentar muchas novedades, prefieren ir en un ciclo de desarrollo más rápido con cambios más pequeños.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.